lunes, 31 de agosto de 2009

EL ROMÁNTICO DE LAS MATEMATICAS

El último gran romántico de las matemáticas

netsupportschool

netsupportschool

Con NetSupport School, los profesores e instructores pueden mejorar la eficacia de la formación en clase enseñando a los estudiantes de manera centralizada desde su ordenador, manteniendo su atención durante la clase, monitorizando las aplicaciones y el uso de Internet, mejorando el soporte con la ayuda en línea y ahorrando tiempo mediante la realización de preguntas y respuestas rápidas a toda la clase. Los profesores también pueden registrar toda la actividad de pantalla, teclado y ratón de un equipo para revisarlo posteriormente o para reproducirlo en la clase. Con unos presupuestos de educación cada vez más limitados, NetSupport School es la solución idónea que permite a las escuelas, institutos y centros de formación maximizar el rendimiento de su infraestructura TI. Conozca las razones que hacen que NetSupport School sea el mejor producto de su clase.Con NetSupport School, los profesores e instructores pueden mejorar la eficacia de la formación en clase enseñando a los estudiantes de manera centralizada desde su ordenador, manteniendo su atención durante la clase, monitorizando las aplicaciones y el uso de Internet, mejorando el soporte con la ayuda en línea y ahorrando tiempo mediante la realización de preguntas y respuestas rápidas a toda la clase. Los profesores también pueden registrar toda la actividad de pantalla, teclado y ratón de un equipo para revisarlo posteriormente o para reproducirlo en la clase. Con unos presupuestos de educación cada vez más limitados, NetSupport School es la solución idónea que permite a las escuelas, institutos y centros de formación maximizar el rendimiento de su infraestructura TI. Conozca las razones que hacen que NetSupport School sea el mejor producto de su clase.

domingo, 30 de agosto de 2009

ACTIVA TU MENTE



ACTIVA TU MENTE





Esta colección está dirigida a todos aquellos que decean ampliar su potencia cerebral. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad, y a los mayores, a eliminar el deterioro del sistema nervioso debido al envejecimiento y a mantener el rendimiento de su cerebro en buenas condiciones.
De la misma manera que el deporte es importante para mantener la forma física, el ejercicio mental es importante para el cerebro. De este modo, las funciones cognitivas pueden optimizarse y el envejecimiento cerebral puede retardarse. Solo 15 minutos diarios de entrenamiento mental a través de juegos son suficientes para estimular las neuronas y desarrollar la mente.

GeoGebra

GeoGebra


Es una aplicación de código abierto diseñada especialmente para el aprendizaje y la enseñanza de las materias de Geometría y Álgebra.El programa nos permite manejarnos con comodidad a través de un entorno atractivo en el que tan sólo deberemos seleccionar qué tipo de figura queremos estudiar e ir colocando los puntos, lineas o ángulos allí donde los necesitemos.GeoGebra dispone de todo tipo de operaciones que plasmas sobre la cuadrícula de su interfaz, desde el trazo de simples segmentos y lineas paralelas, hasta la traslación de cualquier objeto conforme a un vector.En su interfaz podremos visualizar un plano geométrico y otro algebraico, interrelacionados de manera que si añadimos elementos en uno u otro se creen de igual forma en el otro.Definitivamente, GeoGebra supone una interesantísima opción para los estudiantes que necesiten mejorar sus conocimientos sobre la materia de la forma más cómoda posible.